sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Crecimiento Personal Relaciones y Familia Salud y Bienestar Curiosidades Hogar Emprendedores
Refuerza tus defensas para combatir virus
Visitas: 23
Varios estudios afirman que las personas que tienen intimidad frecuentemente tienen un sistema inmune más fuerte
Fuente:  WHATTHEGIRL 2020-03-11 20:43:07

Disfrutar de los brazos de tu pareja es la parte más bonita de la relación pues no importa si has tenido un día cargado de estrés, todo se olvida gracias al placer que te produce estar entre las sabanas con la persona que amas. Por si fuera poco, estudios afirman que las personas que tienen relaciones sexuales frecuentemente con sus parejas, son las que tienen el sistema inmunológico fortalecido.

Ahora con la expansión del coronavirus, muchas de personas están buscando miles de maneras de no contagiarse de este mal que, hasta la actualidad, ya se ha propagado por más de 80 países alrededor del mundo y ha cobrado la vida de miles de personas, y que mejor manera de prevenir que el placer mutuo con tu novio.

Una investigación realizada por la Universidad de Wilkes Pennsylvania, asegura que tener sexo entre una a dos veces por semana, eleva los niveles de anticuerpos en comparación de aquellos que lo hacen con menos frecuencia. Esto permite que nuestro organismo esté protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso.

Además, el acto íntimo también ayudaría a disminuir la presión arterial, debido a que reduce la presión arterial sistólica, que es el máximo punto de tensión cuando el corazón se contrae.

Por su parte, la Universidad de Indiana, afirma que la práctica del sexo, aumenta los anticuerpos en el organismo, lo cual permitiría combatir de manera más eficaz infecciones. "El sexo regular contribuye a un mejor sistema inmunológico, combate las enfermedades comunes, como los resfriados. El sexo también ayuda a disminuir la presión arterial y reduce el riesgo de ataques cardíacos", señala el informe

Del mismo modo, un estudio llevado a cabo por el departamento psicología médica de la Clínica Universitaria de Essen, en Alemania, reveló que la intimidad y los orgasmos elevan los niveles de dopamina y oxitocina, los cuales ayudan a reforzar el sistema inmunológico a la hora de combatir amenazas externas como virus.

Los investigadores también hallaron que la cantidad de glóbulos blancos (responsables de combatir a virus y bacterias) aumentaban luego de 45 minutos de producirse un orgasmo. Para ello, analizaron la cantidad de estas ‘células asesinas’ 5 minutos antes de alcanzar el clímax, para posteriormente comparar las cantidades halladas.

Si eres de las chicas que toma todas las medidas de seguridad necesarias contra esta nueva gripe, no dejes pasar por alto tener intimidad con tu pareja para reforzar tu sistema inmune. Recuerda que este virus ataca a personas con defensas bajas y de ti depende cuidar de tu salud.

 
 
Messi es el futbolista mejor pagado del mundo
  Leer  
 
Temporada del FutVe arrancará el 2 de febrero
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3