sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Crecimiento Personal Relaciones y Familia Salud y Bienestar Curiosidades Hogar Emprendedores
Tu mal carácter fortalece la salud de tu novio, según la ciencia
Visitas: 16
Si eres de las que se enoja por todo, tranquila, solo estás contribuyendo a la salud de tu pareja
Fuente:  WHATTHEGIRL 2020-02-05 20:42:20

¿Tu novio te ha dicho que te enojas por todo? Ahora podrás decirle que está científicamente comprobado que los chicos con novias enojonas son más sanos que los que tienen novias comprensivas y de carácter dócil, y que, si te enojas con él a diario, es porque lo quieres y para evitarle ciertas enfermedades.

Un estudio conjunto de la Universidad del Estado de Michigan y de la Universidad de Chicago asegura que las mujeres con carácter fuerte y explosivo, ayudan a reducir en sus parejas el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes. En dicha investigación se analizaron a más de 1200 parejas por un periodo de 5 años.

Los participantes hablaron sobre el nivel de satisfacción en su relación, felicidad, confianza y actividades que realizaban. El resultado impresionó a más de uno, pues en el informe concluyó que los hombres con novias enojonas son más sanos que aquellos que tienen parejas comprensivas. Así mismo, se indicó que ellas pueden ayudar a evitar malos comportamientos en la familia, así como evitan llevar una vida sedentaria y por ende padecimientos como el sobrepeso.

Además, se pudo comprobar que la fricción y discusiones hace que los varones disminuyan el riesgo de contraer diabetes.

“Las mujeres son menos propensas a desarrollar diabetes cuando la relación es positiva entre ella y la pareja, mientras que en el caso de los hombres es todo lo contrario. Cuando menos dulce es la relación, menos probabilidad tendrán de padecer la enfermedad”, señala Hui Liu, investigadora que lideró el estudio.

Aunque todos estamos predispuestos a padecer ciertas enfermedades, puede que los regaños que le das a tu pareja le ayude a evitarlas.

Sin embargo, se debe tener cuidado para que las peleas constantes no se conviertan en una relación tóxica. Con el estudio no queremos decir que, en una relación desgastada, las peleas sean para mejorar la salud del varón, al contrario, si la relación ya cumplió su ciclo es mejor dejar que las cosas concluyan por el bienestar de los dos.

Fuera de ello, los hombres que tienen novias enojonas, deberían agradecerles por su carácter y la atención que les dan en relación a su salud. Así que, si tu novio te repite una y otra vez, léele este articulo y así comprenderá que es por su bien.

 

 
 
Gregor Blanco estará en la dirección de operaciones de MLB
  Leer  
 
Temporada del FutVe arrancará el 2 de febrero
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3