sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Crecimiento Personal Relaciones y Familia Salud y Bienestar Curiosidades Hogar Emprendedores
POSADAS MÁS ROMANTICAS DE VENEZUELA
Visitas: 113
Estamos en el mes de los enamorados y tenemos que ser creativos con nuestras parejas
Fuente:  El Universal. 2019-02-14 09:22:12

 

Preparemos algo especial para celebrar el amor. No llevemos a nuestras parejas simplemente a cenar a un buen restaurante ni le regalemos las rosas de siempre, porque parecerá que se nos acabó la imaginación. Mejor sorpréndala y reserve ya para que pasen un fin de semana juntos en una bella y romántica posada. No le diga a dónde, sólo indíquele la ropa que debe llevar: traje de baño o suéter. Así ella se sentirá emocionada, asombrada, realmente amada y en respuesta le amará mucho más. Son muchas y muy bien ubicadas las posadas románticas que hay en Venezuela, pero hoy le recomiendo las cinco mejores para que se luzca.

 

Playa de Uva, en la península de Paria

Amor y paisajes puros. Tiene que venir enamorado a esta posada. Enamorado de su pareja, de un amor imposible, platónicamente de alguien cercano, o simplemente enamorado de la vida. Como con ese amor-ilusión que describía Marcel Proust en su obra En Busca del Tiempo Perdido, en la cual no importa el sujeto amado sino los atributos que nosotros le agregamos. Las emociones que sentirá al entrar en Playa de Uva, le harán disfrutar con su pareja las exquisitas formas de los sentimientos más bellos. La vista que tienen estas villas sobre las espectaculares costas de Paria, harán temblar de felicidad hasta a la persona más insensible. La posada está ubicada en valle estrecho y precioso, donde la grama japonesa llega hasta la arena de la playa y los cocoteros le dan un color único al lugar. Además la piscina infinita en el medio del jardín es simplemente preciosa. Cada villa tiene su propia piscina privada, y las cabañas son espectaculares. Playa Nivaldito, a 15 kilómetros de Río Caribe, estado Sucre. Teléfono: (0212) 263.36.49, www.parquenivaldito.com. 

 

Ventisquero en Capacho, aquí la vida es bella

Al llegar a este rinconcito de las montañas tachirenses se convencerá de que el amor-pasión que pintó Stendhal en La Cartuja de Parma, existe no sólo en los libros sino también en la vida real. La casa es preciosa y la vista sensacional. Tejas, madera y materiales nobles al mejor estilo colonial venezolano, pero típico de los Andes, le otorgan al lugar un escenario ideal para el amor. El clima es inmejorable y la comida divina. La atención de sus propietarios es perfecta. En serio si no lo aman en Ventisquero, no lo amarán en ninguna parte del mundo. Páramo La Laja, Capacho, estado Táchira. Teléfono: (0416) 502.45.11, www.circuitodelaexcelencia.com. 

 

Casa Mejillón, en La Guardia, atardeceres inolvidables

Ésta es una posada preciosa decorada con muy buen gusto al mejor estilo rústico y colonial venezolano. Parece un tesoro escondido entre un pueblito de pescadores de esos de antes. Al entrar usted y su pareja se sentirán como comenzando un sueño romántico. Pareciera que el amor ideal y el amor físico que describió Balzac en La Azucena del Valle brotan de cada rincón de la bella casa. La atención de su propietaria es única, y los atardeceres que uno observa desde el lugar son inolvidables. Calle Mejillón, sector Brisas del Mar, La Guardia, estado Nueva Esparta. Teléfono: (0295) 872.55.18, www.circuitodelaexcelencia.com.  

 

El Encanto, en Sanare, amor en la montaña

El exquisito gusto de su propietario, Manuel Saavedra, el servicio correctísimo y el lugar donde se encuentra, uno de los más bellos del estado Lara, lograrán que su pareja nunca olvide esta posada, ni a usted que la llevó como un tributo a su amor. Ideal para ese amor caballeresco que tan bien describió Madame de Lafayette en su libro La Princesa de Cleves, que reune la pasión amorosa combinada con el sentimiento del honor. Aquí todo es perfecto. Nada parece fuera de lugar, el paisaje conmovedor, con los valles de Sanare como telón de fondo. La comida es deliciosa y hasta el clima es ideal para amar. Carretera Sanare , estado Lara. Teléfono: (0253) 514.06.50,www.circuitodelaexcelencia.com 

 

Siete Mares en Osma, la evasión a un valle fantástico

Esta es otra de las posadas que resulta perfecta para el amor. Tal vez para ese amor-romántico que nos pinta Jean-Jacques Rousseau en La Nueva Eloísa, según el cual no se goza con lo que se consigue, sino con lo que se desea. Pues estoy seguro que en este valle casi secreto del estado Vargas su pareja se sentirá como la protagonista de un filme de esos de antes, y le amará sin reparos. La playa es delicada, las cabañas impecables y la piscina infinita en el medio del terreno le da ese toque mágico al lugar que los perseguirá en sus recuerdos. Carretera Los Caracas Osma, sector cañaveral, estado Vargas. Teléfono: (0212) 393.70.43 , www.sietemares.com.ve.  

 

 
 
Márquez vs Rodríguez por primera vez
  Leer  
 
Jürgen Klopp devolvió alegría a Liverpool con su carácter
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3