sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Norkys Batista tendrá su propio canal de YouTube
Visitas: 74
Aparte de ello, compartió un adelanto del audiovisual en el que participan su exesposo, Leonardo Luttinger, su hijo Sebastián, y su actual pareja Alexis Goncalves
Fuente:  Revista Ronda 2020-01-03 17:14:16

La actriz Norkys Batista informó a través de sus redes sociales que este 2020 se viene con su propio canal de YouTube.

Mediante su cuenta en Instagram, la venezolana reveló que este nuevo proyecto se llamará Norkys me ves, y en su primer video hablará sobre la tolerancia y el respeto.

“Y esta sorpresa se las vengo preparando desde hace meses, mi propio canal, Norkys me ves. Mi primer mensaje es de amor, respeto y tolerancia por nuestros hijos. Porque ellos tienen derecho a compartir con sus padres de igual manera, es fundamental para su estabilidad emocional”, escribió Batista.

Aparte de ello, compartió un adelanto del audiovisual en el que participan su exesposo, Leonardo Luttinger, su hijo Sebastián, y su actual pareja Alexis Goncalves.

Asimismo, se pudo conocer que este plan estará bajo la producción de su coterránea Carmen Alicia Lara y la dirección del cantante César Román.

 

Cabe destacar que Norkys Batista no es la única que ha optado por incursionar en esta plataforma de videos. Hace un par de semanas, la presentadora Kerly Ruiz también estrenó su propio canal titulado Kerly Ruiz. Sin Filtro, proyecto con el que busca mostrar cómo es su día a día cuando se apaga el flash de una cámara.

 
 
Thalía confesó que sufre de dolores insoportables
  Leer  
 
Evaluna Montaner confesó sus propósitos para el 2020
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3