sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Thalía Olvino llegó a Atlanta para el Miss Universo y así fue recibida
Visitas: 41
La joven de 20 años de edad, llegó al suelo norteamericano para las actividades previas a la gala final que se realizará el próximo 8 de diciembre
Fuente:  Revista Ronda 2019-11-30 22:25:09

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2019Thalía Olvino, llegó a Atlanta y en el aeropuerto fue ovacionada por los criollos que la apoyan en el concurso internacional.

La mujer ya llegó a la ciudad dónde será la sede del concurso de belleza más importante del mundo, y no pasó desapercibida pues muchas personas acudieron para darle la bienvenida entre gritos, fotos y aplausos.

La mujer llegó de punta en blanco y no dudó en tomarse fotos y hacer videos con los que acudieron a recibirla, además sacó su respectiva bandera y prácticamente desfiló en el aeropuerto mientras caminaba a su carro que la esperaba para llevarla al hotel.

La Organización Miss Venezuela reveló en su cuenta de Instagram, que la compañera de cuarto de Thalía es la candidata de Miss Paraguay, Ketlin Lottermann, con quien la venezolana compartirá su día a día hasta la final del certamen.

La joven de 20 años de edad, llegó al suelo norteamericano para las actividades previas a la gala final que se realizará el próximo 8 de diciembre, en la que tendrá la difícil tarea de conquistar la corona para Venezuela.

 
 
Bertucci eleva propuestas al Ejecutivo para avanzar a la reconciliación nacional
  Leer  
 
Venezolanos residenciados en el extranjero solo escogerán Presidente el 20M
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3