sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Selección Femenina culminó su módulo en Roma
Visitas: 127
El gran objetivo sigue siendo lograr ese primer boleto a un Mundial de mayores
Fuente:  LIDERendeportes.com 2019-11-12 11:20:33

La delegación mayor de la Vinotinto Femenina finalizó ayer su primera módulo en territorio europeo al mando de la nueva seleccionadora, Pamela Conti en el cual tuvieron un saldo de una derrota y un empate.

Aunque estos fueron los primeros partidos en los cuales Conti estuvo en el banquillo de la Vinotinto, no quiere decir que es el primer acercamiento con el combinado nacional, puesto que desde que se oficializó su llegada estuvo al pendiente de cada una de sus jugadoras.

Además, hizo presencia en la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Yaracuy, exclusivo para el fútbol femenino.

En este módulo primero cayeron a manos de la Roma por un resultado final de (4-2), luego igualaron en el marcador (1-1) con el Nápoli. Algo que Conti ya había plasmado en su presentación con nueva DT era tener rivales de alto nivel para tener un mejor roce internacional y en esta concentración esto se evidenció tal trabajo.

“Es importante que vean lo alto que es el nivel en Europa”, fueron algunas de las primeras palabras de Conti al mando de las femeninas.

Con respecto al trabajo que se realizó en Roma la estratega analizó que “hay datos importantes. Tratamos de jugar mejor con la pelota y evitar lanzarla. Vi movimientos más compactos entre ellas. Creo que nos quedamos con esos y otros elementos, independientemente de los resultados”, dijo Conti a la prensa de la FVF.

Por otra parte, la nacida en Italia pretende darle un nuevo estilo de juego a sus seleccionadas, mantener más la pelota es uno de esos puntos a seguir trabajando de cara a lo que serán los siguientes compromisos.

“La adaptación de las jugadoras ha sido impresionante. Agradezco mucho la manera de trabajar de cada una de ellas. Lo hacen sin quejas y siempre en disposición”, continúo.

El gran objetivo sigue siendo lograr ese primer boleto a un Mundial de mayores.

“Viene un trabajo que es parte de un proceso largo. En poco tiempo no se pueden ver los resultados que queremos; sin embargo, calculo en un año veremos los frutos de este trabajo”, culminó la entrenadora.

 

 
 
Messi clasificó al Barsa a los octavos de final
  Leer  
 
Venezolano Carlos Mendoza será coach de banca de Yanquis de Nueva York
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3