sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Ansían rugir como en los viejos tiempos
Visitas: 29
Leones del Caracas podría acariciar nuevamente, gracias al róster que conforman para esta primera semana.
Fuente:  LIDERendeportes.com 2019-11-05 11:15:40

Ya la mesa está servida para que los ocho equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se midan en la campaña 2019-20 por el tan anhelado trofeo de campeón, el cual Leones del Caracas podría acariciar nuevamente, gracias al róster que conforman para esta primera semana.

Los melenudos quizá no tengan una nómina plagada de estrellas o de nombres tan llamativos como el de otros conjuntos, pero seguramente será una de las organizaciones más competitivas para este torneo, pues la directiva logró un reunir un grupo bastante compacto que cuenta con solvencia monticular y una alineación que pudiera dar sorpresas.

Tras casi una década sin escribir su nombre en el palmarés de la pelota criolla, los capitalinos están más que listos para hacer historia de la mano de su mánager debutante Harry Guánchez, quien espera que la veteranía de sus lanzadores sea clave en su primera experiencia en la liga.

Gran parte de los brazos que integran el cuerpo de pitcheo del equipo han participado en zafras anteriores, por lo que su fuerza reside en el montículo. Esto no quiere decir que su bateo no pueda dar de qué hablar, pues cuentan con jugadores interesantes como Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Ramón Cabrera, Alfredo González y Maikol González, mientras que hay varios jóvenes que esperan ansiosos su oportunidad para demostrar que la nueva generación llegó para rugir.

 

 
 
Sismos de magnitud 5,0 y 4,6 se registraron la madrugada de este martes en Sucre
  Leer  
 
Movilnet optimiza servicios móviles en Mapire
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3