sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Leones y Tiburones reciben caras conocidas
Visitas: 86
Por ejemplo, a las filas melenudas, llegó el ex bigleaguer Franklin Morales, quien no actúa en la liga local desde la temporada 2016-17
Fuente:  Ultimas Noticias. 2019-10-23 11:16:59

Varias caras conocidas se incorporaron a las filas de Leones y Tiburones en la segunda jornada de entrenamientos que se cumplió ayer en el estadio Universitario

Por ejemplo, a las filas melenudas, llegó el ex bigleaguer Franklin Morales, quien no actúa en la liga local desde la temporada 2016-17 e inmediatamente se mostró agradecido por una vez más vestir el uniforme de los capitalinos.

“Estoy feliz por regresar a casa. Me siento bien físicamente. El grupo se vio bien, muchos jóvenes. Espero aportarle mi experiencia”, declaró el lanzador zurdo al departamento de prensa de los Leones.

El mánager Harry Guánchez dividió al compendio de lanzadores en dos grupos, al tanto que uno trabajó específicamente en acondicionamiento físico, mientras que el otro realizó sesiones de bullpen. Mientras que todos los jugadores de posición realizaron jugadas defensivas y práctica de bateo.

“Listo el segundo día. Hoy se rompieron las incógnitas. Poco a poco van apareciendo las caras. Los muchachos se van a ir llamando unos con otros”, expresó el mandamás de los actuales subcampeones.

Mañana el equipo capitalino realizará en la UCV (9:00 a.m.) de la mañana su primer juego interescuadras de la pretemporada para evaluar al primer grupo de lanzadores.

En hora de la tarde, a la sesión de trabajo que cumplieron los escualos, se integraron dos serpentineros de mucho oficio en la liga como son Francisco Buttó y Edgmer Escalona.

Escalona, de 33 años, va a su décima segunda campaña en Venezuela. Además de ser su octava con los Tiburones de La Guaira, mientras que Buttó, de 39 años, uno de los mejores cerradores de la historia de la pelota criolla, va a su campaña número 20 en la LVBP, segunda con los litoralenses.

 
 
Las Águilas a picotear para ser los más grandes
  Leer  
 
Lewis Hamilton conquistó sexta corona en la Fórmula Uno
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3