sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
La NBA se alista para los playoffs
Visitas: 235
El Oeste tiene sus ocho clasificados, mientras que en el Este sigue en la puja
Fuente:  LIDERendeportes.com 2019-04-09 08:48:12

 Solo dos jornadas restan de la ronda regular para adentrarnos en la zona definitoria, los playoffs de la NBA. Ya la mayoría de los invitados están en la fiesta, solo falta saber en que mesa se sentarán.

En el Oeste ya está todo definido, salvo algún cambio de posiciones: Golden State, Denver, Houston, Portland, Utah, Oklahoma. San Antonio y los Clippers tienen asegurado su pase.

Por su parte en el Este resta una invitación y tres equipos peleando por ella. Detroit es el que más probabilidades tiene al ocupar el octavo lugar de la clasificación, sin embargo, Charlotte y Miami, sus más cercanos perseguidores también tienen probabilidades.

Golden State es el chico malo que nadie en el Oeste se quiere encontrar, aunque solo para dos es posible de buenas a primeras; San Antonio y Los Angeles Clippers afrontarán la última fecha con la premisa de obtener una victoria que evite el cruce ante los Warriors en el inicio de los playoffs.

Asimismo, Milwaukee Bucks, con el mejor récord de la NBA y liderados por el candidato a Jugador Más Valioso de la temporada, Giannis Antetokounmpo, esperan a su rival de turno, que a priori, será el más accesible de la Conferencia Este.

Los últimos que ingresaron a la fiesta de la postemporada fueron Orlando Magics y Brooklyn Nets, los neoyorquinos de la mano de D’Angelo Russell, quien con 20 unidades guió al equipo a su primera clasificación desde hace cuatro años y tercera desde que se mudaron de New Jersey a Brooklyn en 2012.

Por su parte, después de siete años, la magia será parte de esta celebración, Orlando derrotó a los Celtics y se metió a los playoffs, guiados por sus hechiceros principales, el suizo Nikola Vucevic y el alero Terrence Ross.
En modo playoffs

Así pareciera estar James Harden durante todo el año. “La Barba” es el mejor anotador de la NBA promediando 36.1 puntos por partido, una brecha bastante amplia con respecto a su más cercano competidor, Paul George quien ostenta 28.1 por juego.

Russell Westbrook domina el apartado de asistencias con 10.1 por encuentro, además de tener 32 triples-dobles en la presente zafra.

En los renglones defensivos, el pivot de Detroit Pistons, Andre Drummond domina el rebotes con 15.5 por juego y Myless Turner de Indiana Pacers lidera los bloqueos con 2.69 por noche.

Los Bucks de Milwaukee no solo tienen el mejor registro del baloncesto, sino que también son el equipo que más puntos promedia por juego con una cantidad de 118.1.

 
 
Yulimar Rojas buscará alcanzar su mejor despliegue en salto triple en Suiza
  Leer  
 
Rubén Limardo hizo historia en Toronto
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3