sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Sigue aquí todos los detalles del Venezuela Aid Live (SEÑAL EN VIVO)
Visitas: 55
Sobre el escenario del Venezuela Aid Live se presenta Chyno Miranda para cantar su tema Quédate conmigo.
Fuente:  Revista Ronda 2019-02-22 23:14:33

Este 22 de febrero 35 artistas reconocidos encabezaron el concierto organizado por el empresario británico Richard Branson, mientras todos los países en la región suman su cooperación para terminar con la crisis económica que arropa actualmente a Venezuela.

De acuerdo a lo reseñado por el Diario 2001, esta actividad contó con la presencia de 1.500 policías, 400 organizaciones, hubo 173 especialistas en atención médica, 14 ambulancias y un operativo militar del ejército colombiano para resguardar el lugar, además de equipos que brindaron hidratación gratuita.

Una de las primeras en subir al escenario fue la cantante venezolana Reymar Perdomo, quien al interpretar el sencillo Me fui hizo llorar a más de uno en Cúcuta, Colombia.

Richard Branson, organizador del concierto Venezuela Aid Live, brindó un discurso en el que agradeció a todos los presentes y a los artistas que se sumaron a esta noble causa. “Tiene que haber un cambio ahora”, expresó el magnate británico.

José Luis “El Puma” Rodríguez aparece en el escenario del Venezuela Aid Live y agradece al gobierno de Brasil, Colombia y Estados Unidos.

“Basta ya de dictaduras y de la izquierda. Gracias presidente Guaidó, gracias Asamblea Nacional y gracias a los políticos de oposición. A los venezolanos, no se desmayen. La sangre derramada no será en vano (…) nos llevará a la libertad que tanto deseamos”, expresó el intérprete del tema Agárrense de las manos.

Ahora se presenta el cantautor criollo Reynaldo Armas e interpreta: “Soy tu amigo soy tu hermano. Venga un abrazo colombo-venezolano”.

El cantante colombiano Cholo Valderrama interpreta un popurrí de sus más grandes éxitos musicales.

“No puedo tomar este escenario sin recordar a Mónica Spear y otros que nos han dejado”, expresó el cantante Jencarlos Canela antes de su presentación.

“En tres años es la primera vez que estoy tan cerca de Venezuela”, sentenció el artista venezolano Danny Ocean.

Sobre el escenario del Venezuela Aid Live se presenta Chyno Miranda para cantar su tema Quédate conmigo. 

La agrupación mexicana Reik aparece en el escenario para cantar su más reciente tema promocional titulado Un año. “Esta tarde queremos dedicárselas a ustedes. Estamos con ustedes y estamos aquí para alzar la voz y ayudar”, expresó Jesús Navarro, vocalista de la banda, antes de interpretar la canción Creo en ti.

“En mis redes sociales puedo compartir lo que pasa en Venezuela. Me fui cuando tenía pocos años”, señaló entre lágrimas Lele Pons para luego interpretar su tema Celoso. Posteriormente, le dio la bienvenida al Dj de música electrónica Alessandro Lindblad, mejor conocido en la industria musical como Alesso.

Ahora es el turno de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien comenzó su show interpretando Ni una sola palabra.

Luego del show de la “Chica dorada”, subió al escenario el dúo musical Mau y Ricky para interpretar su éxito Ya no tiene novio. Seguidamente, le dieron la bienvenida al artista Camilo Echeverría para juntos cantar el hit Desconocidos.

Diego Torres agradece al pueblo venezolano por apoyarlo en su carrera musical y luego interpreta Color Esperanza.

 Silvestre Dangond pone a bailar a todos los presentes con su éxito Cásate conmigo.

“Esto pudimos evitarlo si el corazón de otras personas se hubiera doblegado. No entienden que hay un pueblo con sed y si los artistas pueden hacer que sus corazones se muevan, vamos a estar aquí todos los días”, expresó Dangond para luego invitar al escenario a su compatriota Maluma.

El colombiano sube al escenario e interpreta Vivir bailando al lado de su compatriota Silvestre Dangond. Esta es la primera que ambos cantan este tema.

Luego regresó al escenario y expresó: “Buenas tardes, parceros. Me siento feliz de estar aquí. Gracias por la invitación, esta tarde es especial para Colombia, Venezuela, para Latinoamérica y en especial para el mundo. Quiero dedicar esta canción para las personas que han perdido a sus familiares”.

Jorge Maravillar, exvocalista de la agrupación estadounidense Bacilos, interpretó el tema Tabaco y Chanel, sencillo que se lo dedicó a Lilian Tintori y María Corina Machado.

El cantante español Migue Bosé llegó al escenario del Venezuela Aid Live para entornar sus más grandes éxitos. Además, aprovechó la oportunidad para pronunciarse una vez más en contra de gobierno de Nicolás Maduro por considerar que su mandado ha causado crímenes de lesa humanidad.

El artista venezolano Carlos Baute subió a la tarima para interpretar sus éxitos Yo me quedo en Venezuela y Colgando en tus manos.

Una de las presentaciones más esperada, llegó el turno al bate de Luis Fonsi. El puertorriqueño cantó Despacito No me doy por vencido.

El cantautor venezolano Gusi agarró su guitarra y brindó una romántica versión de su tema Cómo me duele. Luego subió Santiago Cruz e interpretó Cuando regreses y Baja la guardia.

Ricardo Montaner llegó al escenario con una franela en la que se lee “Venezuela libre”. Cantó su tema La cima del cielo y luego entonó La gloria de Dios. 

“Detrás de nosotros, muy cerca de nosotros está Venezuela. Me da mucha nostalgia porque la extraño mucho. Yo estoy aquí para darle un grito de esperanza, una canción de esperanza”, expresó Montaner.

Finalmente Nacho aceptó la propuesta de su excompañero Chyno Miranda y cantaron juntos el sencillo Mi niña bonita.

 

 
 
En claves: Venezuela se alista para comicios del 20 de mayo
  Leer  
 
Candidato Javier Bertucci cierra campaña en centro de Venezuela
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3