sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Chiquinquirá Delgado y su hija Carlota se robaron las miradas
Visitas: 116
Delgado acudió por primera vez a la trigésima edición de Premio Lo Nuestro, en compañía de Carlota, fruto del matrimonio con el venezolano Daniel Sarcos
Fuente:  Revista Ronda 2019-02-22 22:46:04

La animadora Chiquinquirá Delgado se robó las miradas junto a su pequeña Carlota durante el paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, este 21 de febrero en Miami.

Delgado acudió por primera vez a la trigésima edición de Premio Lo Nuestro, en compañía de Carlota, fruto del matrimonio con el venezolano Daniel Sarcos. 

Durante su desfile por la alfombra magenta, madre e hija posaron ante las cámaras convirtiéndose así en el centro de atención de los presentes por el vestuario que ambas lucían, vestidos color blanco, que ha decir verdad, fue la mejor elección de la noche.

 

Como era de esperarse, fueron muchas las reacciones que generaron la presencia de ambas en el American Airlines Arena, por parte de los seguidores, quienes halagaron la belleza de la criolla y su pequeño retoño.

Chiquinquirá fue una de las presentadoras y encargada de dar la bienvenida a los artistas que hicieron su paso por la alfombra magenta, a diferencia de otros años, esta vez la criolla compartió la animación con Gabriel Soto.

 
 
  Leer  
 
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3