sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Así se lleva la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2019
Visitas: 83
La encargada de abrir el show musical fue la influencer venezolana Lele Pons quien aprovechó la ocasión para estrenar el tema Te bloqueo
Fuente:  Revista Ronda 2019-02-21 22:49:38

Después de haber dejado a más de uno en la calle y descocido cuanto trapo pasó por la alfombra magenta, ahora te mostraremos todos los detalles de lo ocurrido en la trigésima primera edición de Premio Lo Nuestro en las instalaciones del American Airlines Arena, ciudad de Miami, Estados Unidos.

La encargada de abrir el show musical fue la influencer venezolana Lele Pons quien aprovechó la ocasión para estrenar el tema Te bloqueo. Para ser la primera vez que la criolla pisa el escenario del American Airlines Arena, logró poner a bailar a más de uno.

Seguidamente, el salsero Marc Anthony tomó las riendas del escenario junto a su orquesta para interpretar un nuevo tema, al parecer no era lo que el público esperaba porque no se escuchó ni el pasar de una mosca.

Thalía y Lali, con vestidos que dejaban ver sus almas, no se dejaron llevar por las críticas y subieron al escenario con su más reciente tema Lindo Pero Bruto. Seguidamente, la mexicana contó con la compañía de Natti Natasha en el hit: No me acuerdo.

 

Haciendo pausa a la rumba, dieron el pase a la primera categoría de la noche, Canción del año en la cual salió ganador el tema Me niego, interpretado por Reik , Ozuna y Wisin.

“Muchas gracias por esta noche increíble, gracias a Ozuna por hacer esta canción grande y llevarla al mundo”, expresó el vocalista de Reik.

 

Retomando la pachanga, el colombiano Juanes hizo que más de uno se levantara de sus puestos para bailar y corear el tema La plata.

Por su parte, la agrupación Maná se presentó y recordó al público porqué son la banda de rock más importante a nivel mundial.

Maná complació a los presentes con un mix en el que destacaron los temas: Rayando el sol, Mariposa Traicionera, Oye mi amor.

 

Otro que también ofreció un show musical fue El negrito ojos claros, Ozuna, interpretando su más reciente tema Cama Vacía , para luego encender el escenario con Baila, Baila, Baila y Taki Taki, eso sí, sin Cardi B.

 

La segunda categoría de la noche fue Canción Tropical del Año de la cual resultó ganadora la dominicana Natti Natasha. “Bueno, mi primer tema como solista, gracias a Dios, a mi familia, Pina Records, a Daddy Yankee y todos los colegas que me han apoyado hasta ahora. Gracias por tomarme en cuenta en esta premiación”, expresó la nominada a 14 categorías más.

Dejando a un lado por un instantes las premiaciones, varios artistas entre ellos la agrupación Reik, rindieron un sentido homenaje al cantante Roberto Carlos de quien interpretaron los temas más exitosos.

Sin esperarlo, y de la nada, el homenajeado apareció en la tarima en compañía del cantante español Alejandro Sanz.

Retomando las premiaciones, la siguiente categoría fue Regional mexicano /Artista del año en la que el cantante Cristian Nodal resultó ganador.

Al show musical se sumó el reguetonero Daddy Yankee con el tema Con Calma, que definitivamente desde la coreografía hasta la escenografía ha sido el más producido de la noche.

Yankee, utilizó más de 100 bailarines que estuvieron en los alrededores y el centro del escenario, además contó con la colaboración del público, quienes tenían en sus manos la cara hecha caricatura del cantante.

 
 
Cantantes que nadie le quita su tumbao (+VIDEO)
  Leer  
 
¡Felices y contentos! Ellos son los ganadores de los Latin Billboard 2019
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3