sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Criollas y su ardua lucha contra el cáncer
Visitas: 212
Las famosas venezolanas que al igual que Bermúdez, han luchado contra esta enfermedad que a diario acaba con la vida de alguna mujer
Fuente:  Revista Ronda 2019-02-04 18:25:48

Hace pocas horas la animadora venezolana Josemith Bermúdez reveló a sus seguidores mediante la cuenta social Instagram que lamentablemente el cáncer de ovario el cual padeció hace un año exactamente había regresado a su cuerpo.

De acuerdo a lo escrito por la exanimadora del programa La Bomba,transmitido por Televen, esta enfermedad regresa “más silenciosa” y con metástasis en una zona de su cuerpo que decidió dejarlo en secreto.

A propósito de esta noticia, revista Ronda decidió investigar y hacer un conteo regresivo de las famosas venezolanas que al igual que Bermúdez, han luchado contra esta enfermedad que a diario acaba con la vida de alguna mujer.

Comenzamos con la periodista Anna Vaccarella, quien en el 2015 hizo de maneja público la noticia que en su cuerpo los especialistas habían detectado un linfoma No Hodgkin, el tipo de cáncer que ataca con severidad los glóbulos blancos del ser humano.

Afortunadamente luego de dos años de tratamientos y quimioterapias la criolla salió victoriosa contra esta batalla. Tiempo después regresó a ejercer en el medio, esta vez en la radio luego de haber pasado por las cámaras de la planta televisiva, Venevisión.

Resultado de imagen para ana vacarella cancer

Otra que también tiene historia es nuestra Miss Universo 1996, la polémica Alicia Machado, quien reveló en el año 2012 a un medio estadounidense que padecía de un cáncer alojada en uno de sus senos.

Posteriormente en el 2013 la también actriz dio la noticia a sus seguidores y los medios de comunicación que luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en el mes de julio del mismo año, quedó libre de enfermedad.

Resultado de imagen para alicia machadoPara los que no lo sabían, en esta lista hay un lugar para la más critica de la plataforma 2.0 según los seguidores,  Ivette Domínguez , la cual informó a los usuarios de Instagram que lamentablemente sufría de cáncer de piel.

“Mis amados coloquiales seguidores de Venezuela y el mundo, desde hace tres semanas me diagnosticaron melanoma en estado temprano” fue el mensaje que corrió entre sus seguidores.

Resultado de imagen para ivette dominguez

La actriz Tania Sarabia también se une a este grupo de mujer que han tenido quizá la batalla más fuerte de sus vidas.Sarabia fue diagnosticada en el 2004 de la cual se libro hace pocos años para dedicarse a contribuir con reconocidas fundaciones que ayudan a la mujer con cáncer.

Resultado de imagen para tania sarabia cancer

En este conteo regresivo también tenemos un lugar para la cantante y actriz Daniela Bascopé la cual conmocionó a los venezolanos al dar la noticia que para el año 2007 se retiraba de los escenarios y grabaciones de telenovelas por padecer un tipo de cáncer linfático.

 

Resultado de imagen para daniela bascope cancer

Para ir finalizando, no podemos olvidar a la actriz y cantante de Fama y Aplausos, Carmen Alicia Lara, quien actualmente se mantiene en la lucha contra esta enfermedad luego de haberla anunciado en el año 2014 durante las grabaciones de Corazón Esmeralda.

Carmen Alicia Lara/ Foto: Referencial

Por último y no menos importante la fallecida actriz Lourdes Valera, luego de una ardua lucha contra la enfermedad antes mencionada la misma hizo que la criolla decayera fuertemente en ella logrando así acabar con su vida el 2 de mayo de 2012.

Resultado de imagen para lourdes valera cancer

 
 
Nicolás Maduro gana las elecciones presidenciales en Venezuela
  Leer  
 
Aspirantes presidenciales cerrarán campaña con marchas
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3