sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Economías emergentes incrementarán el número de millonarios del mundo
Visitas: 62
Los países en los que incrementará el número de millonarios incluyen a Nigeria, Egipto, Bangladesh, Vietnam y Polonia
Fuente:  EL EMPRENDEDOR 2019-01-28 11:33:11

Desde hace varios años que las economías emergentes se han posicionadocomo espacios ideales para el desarrollo de negocios, así como para dar nacimientos a nuevos grupos de millonarios e innovadores capaces de cambiar el rumbo empresarial que han venido liderando naciones como Estados Unidos, China y Japón.

Esta promesa no se ha cumplido hasta ahora, sin embargo, nuevas estimaciones realizadas por la consultora Wealth-X afirman que estaríamos a menos de 5 años de ver 10 países con gran un potencial para "cumplir esta profecía". Se trata de las naciones en las que más crecerá el número de millonarios.

Datos del reporte

El reporte de la consultora revela que el país donde incrementará con mayor velocidad el número de millonarios es Nigeria (16,3%), seguido de cerca por Egipto (12,5%), Bangladesh (11,4%), Vietnam (10,1%) y Polonia (10%). China, Kenia, India, Filipinas y Ucrania serían las naciones que también muestran un crecimiento estable en estas cifras.

Todos estos países entran entre las denominadas "economías emergentes", y es por eso que se espera que en unos años podamos ver lo que tanto se ha mencionado en las últimas décadas. Mientras tanto, siguen liderando países como EE.UU., Alemania, Reino Unido, Francia, Canadá, Corea del Sur, Australia e Italia.

Más millonarios, más oportunidades

El estudio explica que lo más importante del incremento en el número de millonarios de una nación, es lo que hay detrás de este fenómeno: oportunidades. Afirman que en todos estos países se ha visto un desarrollo empresarial veloz, al mismo tiempo que se generan nuevas oportunidades de emprendimiento e inversión.

Aunque casos como el de Nigeria sean únicos debido a que esta nación también es una de la que muestra mayor desigualdad económica en la población, la realidad es que el surgimiento de millonarios respondería a una mejor distribución de las oportunidades, y al desarrollo de una sociedad mucho más preparada a nivel profesional.

Países emergentes de Latinoamérica

Latinoamérica, que inicialmente se perfilaba como una de las regiones con mayor potencial de crecimiento, atravesó una serie de complicaciones económicas y políticas que duraron más de dos décadas, lo que limitó en gran parte las estimaciones que se tenían inicialmente. Sin embargo, algunas naciones habrían logrado superarse.

El ejemplo más conocido actualmente es el de Colombia, que en apenas 2 décadas pasó de ser un país destruido por el narcotráfico, a ser la nación más prometedora de la región. Por su parte, Chile y Bolivia también habrían mostrado un manejo envidiable de las relaciones gobierno-empresa privada, impulsando un crecimiento sin precedentes.

 
 
Movilnet optimiza servicios móviles en Mapire
  Leer  
 
Inaugurada planta de procesamiento de oro en el estado Bolívar
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3