sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Más de 100 emprendedores participaron en último EmpreClub del 2018 en El Tigre
Visitas: 193
La jornada contó con la asistencia de la presidenta de la Cámara de Comercio de El Tigre, Darling de Rosas, quien exhortó a los emprendedores a seguir creyendo en Venezuela
Fuente:  MUNDO ORIENTAL 2018-12-12 09:17:15

Con la participación de más de 100 emprendedores provenientes de El Tigre y San José de Guanipa, cerró el EmpreClub correspondiente al mes de diciembre de este año, el último que se realiza en 2018.

Durante la actividad los asistentes a la jornada disfrutaron de un compartir, la presentación de un parrandón navideño y además interactuaron con las historias inspiradoras de cuatro destacados emprendedores de la zona sur de Anzoátegui.

La información fue suministrada por Magleni Carrera, presidenta de la asociación civil El Paragüero, quien señaló que “con un parrandón navideño y a casa llena se celebró el último Club de Emprendedores de El Tigre (EmpreClub). Una jornada llena de alegría, entusiasmo, optimismo, esperanza e historias inspiradoras de cuatro emprendedores; los emprendedores en este 2018 construyeron con su liderazgo un espacio productivo a través del networking”.

La jornada contó con la asistencia de la presidenta de la Cámara de Comercio de El Tigre, Darling de Rosas, quien exhortó a los emprendedores a seguir creyendo en Venezuela, ya que a su juicio el emprendimiento es el paso inicial hacia la consolidación de las empresas y los negocios que requiere el país, para avanzar en la consolidación de un desarrollo sustentable.

De Rosas estuvo acompañada por el segundo vicepresidente de Consecomercio a nivel nacional, Felipe Capozolo, quien afirmó que “el EmpreClub es una maravillosa iniciativa, el emprendedor de hoy es el empresario de mañana, los emprendedores están creando un capítulo importante en la historia del país, es el momento de aprovechar las oportunidades, para lograr la  libertad de Venezuela basada en la vida y el derecho a la propiedad”.

Durante la jornada, los emprendedores Damaris Colmenares, María Fernanda Sanzonetti, Marlene Gay y Javier Concepción,  ofrecieron sus puntos de vista y aprendizajes logrados mediante las jornadas de capacitación de EmpreRed y en sus experiencias personales, en una interacción con los asistentes a la jornada, quienes formular sus inquietudes y planteamientos a través de ciclos de preguntas y exposiciones. El debate estuvo coordinado por Ranse Rivas, administrador de Anzoátegui Emprende. 

Además se realizó una sesión de networking, en la cual los participantes dieron a conocer sus negocios, para conectarse con sus posibles clientes, establecer alianzas y hacer socios; además se realizó una subasta de artículos hechos por los emprendedores de la Mesa de Guanipa, los cuales fueron subastados con los Emprecoins acumulados por los asistentes a esta actividad.

Carrera apuntó que el  Club de Emprendedores El Tigre, perteneciente al programa de capacitación que adelanta  EmpreRed Anzoátegui en esta ciudad,  es impulsado por El Paragüero y patrocinado por la empresa petrolera Chevron, compañía   promotora de las iniciativas sociales en el oriente del país, además de las alianzas con el grupo social Cesap y la Cámara de Comercio de El Tigre.

Agregó que para mayor información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 0424-8636887 y 0424-9612955 o ubicar las redes sociales, en las cuales se identifican  como EmpreRed Anzoátegui.

 
 
Fundación ejecuta sensibilización respecto al síndrome Asperger en EL Tigre
  Leer  
 
Mesa Técnica del Transporte en El Tigre ejecuta acciones para mejorar servicios
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3