sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Cantv inició mantenimiento correctivo en El Tigre
Visitas: 218
Para garantizar los servicios de telefonía e Internet a las comunidades de El Tigre, estado Anzoátegui, Cantv inició trabajos de mantenimiento correctivo a varios cables centrales que proveen las telecomunicaciones a la localidad oriental
Fuente:  Comunicaciones Cantv Oriente 2018-11-17 19:21:11

Para garantizar los servicios de telefonía e Internet a las comunidades de El Tigre, estado Anzoátegui, Cantv inició trabajos de mantenimiento correctivo a varios cables centrales que proveen las telecomunicaciones a la localidad oriental, los cuales se han visto afectados por humedad a consecuencia de las lluvias caídas en la zona.

Los trabajos beneficiarán a habitantes de los sectores Simón Bolívar, José Antonio Páez y Hernández Parés, así como a las comunidades La Charneca, Av. Rotaria, Campo Oficina y parte del sector Pueblo Nuevo en la región oriental_

El despliegue de las cuadrillas de la Empresa comenzó en el cable central 10, que surte los servicios a los sectores Simón Bolívar, José Antonio Páez y Hernández Parés. Las labores en este medio de transmisión, arrancaron con el achique de las tanquillas inundadas, esto con la colaboración de las comunidades que facilitaron el equipo para avanzar en esta tarea.

Una vez solventada la inundación de las tanquillas, el equipo técnico procederá con la adecuación del cable, para devolver los servicios a los sectores referidos.

De igual forma, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, la Empresa realizará reparaciones a las redes que sirven a las comunidades La Charneca, Av. Rotaria, Campo Oficina y parte del sector Pueblo Nuevo, afectas también por las lluvias. 

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de garantizar servicios de telecomunicaciones de calidad a población de El Tigre y el resto del estado Anzoátegui.

 

 
 
Fundación ejecuta sensibilización respecto al síndrome Asperger en EL Tigre
  Leer  
 
"En Guanipa quien no respete los precios acordados va a ser de detenido"
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3