sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Pondrán a la orden de Fiscalía a comerciantes que escondan los productos
Visitas: 21
(Omarco) denunció que algunos comerciantes están dándose a la tarea de esconder la comida
Fuente:  Mundo Oriental. 2018-10-09 10:08:35

Manuel Mirabal, director de la Oficina Municipal de Atención y Reclamos Comunitarios en Guanipa (Omarco) denunció que algunos comerciantes están dándose a la tarea de esconder la comida, “estamos tras la pista de estos comerciantes, a quienes agarremos en esa situación, serán detenidos por Poliguanipa y puestos a la orden de la  Fiscalía”.

 En cuanto al operativo en las carnicerías, precisó que visitaron  un total de 11 comercios, “en una carnicería de la calle Negra Matea con Caracas, la propietaria no dio la factura, al carne venia supuestamente de Santa María de Ipire en Guárico. Conjuntamente con funcionarios de Polianzoátegui, Poliguanipa y Omarco, retuvimos 158 kilos 800 gramos de carne, se puso a la orden de Fiscalía”

Respecto a las denuncias de que los comerciantes venden el pollo despresado, dijo que esa modalidad no puede ser, “el gobierno acordó un precio, no se pueden vender por separado las pechugas, muslos, alas, el pollo tiene que ser entero”.

Apuntó que se practicó el cierre de cuatro panaderías, por hacer caso omiso al convenio entre Cámara de Panaderos y gobierno municipal, respecto a que el kilogramo de pan se venda en 92 bolívares soberanos.

 El funcionario local destacó que están realizando supervisiones de las farmacias, en vista de que sólo trabajan con tarjetas de debito, no toman las de crédito, “estos son casos de emergencia, hacemos un llamado a los dueños de farmacias a que tomen estas tarjetas, para la venta de productos, hemos recibido nueve denuncias la semana pasada, hoy los funcionarios de Omarco están haciendo una inspección a una farmacia cerca al ambulatorio Fritz Petersen”.

Subrayó que realizarán un abordaje a las zapaterías y ventas de útiles, para verificar las facturas y sacar el margen de ganancia de los productos.

“El operativo de licorerías no se hizo el viernes, estamos cuadrando para arrancar desde este miércoles al sábado, conjuntamente con funcionarios de Satrig, Omarco, Poliguanipa, Polianzoátegui y la Guardia Nacional Bolivariana”, concluyó Mirabal.

 
 
Sismo de magnitud 4.0 sacude el estado Sucre
  Leer  
 
El papa crea la diócesis de El Tigre, en Venezuela, y nombra a su obispo
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3