sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
El Tigrito.com campeón del Intermunicipal de Futsal
Visitas: 201
El campeón de este evento irá al zonal sur de futsal a realizarse el 21 de julio en la cancha central de El Tigrito.
Fuente:  Mundo Oriental. 2018-07-11 11:42:54

 Exitosamente se realizó el Intermunicipal de Fútbol Sala categoría libre, Copa Juan Pablo II, en la cancha Central de San José de Guanipa, con la participación de nueve equipos y en donde se coronó campeón El Tigrito, tras vencer 3- 2 a Los Inmigrantes.

El saque inicial lo ejecutó Raúl Miranda en representación de la Fundación Juan Pablo II, patrocinante del evento, quien estuvo acompañado por los dirigentes deportivos Otto Rondón, Chúo Barreto,  Jesús Maita y el director municipal de Deportes, Emily Guerra.

El evento, organizado por la Liga Municipal de Fútbol Sala, recibió el aval de la Dirección Municipal de Deportes, y fue coordinado directamente bajo la supervisión de Otto Rondón.

Participaron los equipos Barrio Blanco, Ayacucho, El Basquero, Los Inmigrantes, Boca Junior,  Monteverde, Petropiar, Deportivo Caracas y El Tigrito.com.

El partido inaugural lo realizaron los clubes Barrio Blanco y El Basquero. La victoria por goleada de 8-0 fue para El Basquero. Luego jugaron en la eliminatoria por el sistema de la muerte súbita Petropiar Vs. Ayacucho. Los petroleros se impusieron 3-2. Los Inmigrantes y Monteverde empataron 1-1, y en los penales ganaron Los Inmigrantes; El Tigrito.com venció a Boca Junior 3-0, y en semifinales El Tigrito.com le ganó al Deportivo Caracas en penales (6-5). Empataron a tres goles.

El campeón de este evento irá al zonal sur de futsal a realizarse el 21 de julio en la cancha central de El Tigrito. Se medirá a Patilven, campeón de El Tigre, y a las selecciones de los municipios Monagas, Miranda e Independencia.

La Fundación Juan Pablo II, con el apoyo de Antonio Cedeño Umanés, impulsa la masificación del fútbol sala en todo el estado, con la realización y patrocinio de la Copa Juan Pablo II. Los campeones zonales se enfrentarán al final por el título de campeón en un estadal a celebrarse a finales de este mes.

En Barcelona el campeón es La Ponderosa, y en Puerto La Cruz, Guanire SC.

Fuente AC

 
 
Tormenta tropical Gordon tocó tierra en la costa de EE UU y deja un muerto
  Leer  
 
Perú también le pedirá pasaporte a los migrantes venezolanos
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3