sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Presentados los dos libros de Isbelia Henríquez de Ruiz en El Tigre
Visitas: 69
El acto, celebrado en él Complejo Cultural Simón Rodríguez, registró un acontecimiento único en los últimos tiempos en la vida cultural de la ciudad
Fuente:  Mundo Oriental. 2018-07-09 16:55:46

Con la presencia de emblemáticos tigrenses del mundo cultural la poetisa Isbelia Henríquez de Ruiz bautizó sus dos últimas obras literarias: “Conjugación de sentimientos” y “El remolino destrozó las palabras”, las cuales produjo en los años 2012 y 2015, respectivamente.

El acto, celebrado en él Complejo Cultural Simón Rodríguez, registró un acontecimiento único en los últimos tiempos en la vida cultural de la ciudad.

El evento se desarrolló, tal como estaba previsto, con la intervención de los maestros de ceremonia los profesores Isbelia Alcalá de Alfonzo, escritora, y e Neuman Cedeño, el director municipal de cultura Liscar Suárez Yépez, el escritor Sandy Tucci, editor de las obras y quien tuvo la especial presentación de las obras en cuestión. La tarde también registró las intervenciones del abogado José González Escorche y la reconocida cantante Maruja Fernández.

Hubo lectura de poemas de las obras por Luis José Salcedo, la actuación especial de  Juanita Zorrilla, la participación musical del grupo “Voz y Melodía” integrado por el maestro Denys Bolívar, Héctor Machíquez, Víctor Pedrozo y Nelson Araujo. El conocido locutor y docente Manuel Vargas Ávila leyó poemas de la autora y el cierre del acto correspondió a Hilda Salazar en nombre de la Fundación Alianza Poética.

Como padrinos del acto asistieron Darling de Rosas, presidenta de la Cámara de Comercio, el Ing. Augusto Velásquez, la Lcda. Omaira Ruiz de Rodríguez, el Dr. José González Escorche (ex presidente de la Fundación Rómulo Gallegos), Luzmila Villarroel de Ruiz, Leonardo Ruiz, Abgda. María del Rosario Figuera, Dr. Elpidio García, poetisa Hilda García de Núñez, Abgdo. Miguel Cabello, presidente de la Fundación Centenario de El Tigre, Josefa Salcedo de Orsini y Luis José Salcedo Romero.

Fuente: Guanipa Noticias /Foto: Cortesía.

 
 
Más de seis mil personas han sido afectadas por las inundaciones en Bolívar
  Leer  
 
Corpoelec realizará labores en subestaciones de Anzoátegui
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3