sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Tigrenses señalan que persiste dualidad de precios en negocios
Visitas: 87
Asimismo, los encuestados coincidieron en exigir que los comercios sean multados o sancionados con cierres temporales, que cumplan con la Ley de Costos y Precios Justos
Fuente:  Mundo Oriental. 2018-04-12 12:30:44

En un recorrido del equipo reporteril de este medio por el casco central de la ciudad, se pudo evidenciar la molestia de los habitantes de El Tigre en relación a que en los establecimientos comerciales persiste el cobro de un artículo en dos y hasta tres precios distintos, de acuerdo al modo de pago.


Los entrevistados señalaron que los comerciantes del municipio Simón Rodríguez establecen el precio de acuerdo a la forma de pago del cliente, ya sea por punto de venta, transferencia bancaria o dinero en efectivo, siendo este último el más económico.


En opinión de Jennifer Aguilera, “está perfecto que hayan reubicado a los buhoneros porque ya se puede caminar y andar por el centro de la ciudad, pero en relación a los precios, en los puntos de venta la comida está más cara que pagar los productos en efectivo, entonces si uno no consigue efectivo cómo va a comprar los alimentos”.


Una versión parecida tiene el joven Francisco Sánchez. “Me parece bien la medida para que exista fluidez de tránsito de vehículos y autobuses en el casco central de la ciudad, uno puede caminar tranquilamente, se ve distinto todo.  Lo difícil está en conseguir los productos, ahora tienen que tratar las autoridades de la alcaldía de que bajen los productos alimenticios que son vendidos por los puntos de venta y uno pueda comprar en cualquier lugar”.


Asimismo, los encuestados coincidieron en exigir que los comercios sean multados o sancionados con cierres temporales, que cumplan con la Ley de Costos y Precios Justos, además de que implementen el decomiso de la mercancía o suspensión de la patente  de industria y comercio a los negocios que incurran en acaparamiento y especulación

 
 
Más de seis mil personas han sido afectadas por las inundaciones en Bolívar
  Leer  
 
Opsu dictó el Taller Nacional de Estadística
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3