sÍguenos
HOME
NOTICIAS
REVISTA
GUÍA COMERCIAL
LA CIUDAD
CLASIFICADOS
Locales Regionales Nacionales Internacionales Deportes Farandula Economía
Sancionarán a transportistas que no reciban billetes de 10 y 20 bolívares
Visitas: 44
ya que indicó que incluso algunos colectores rompen el billete de manera grosera en la cara de los usuarios
Fuente:  Mundo Oriental. 2017-09-13 11:01:30

 José Brito, director de Tránsito Municipal de El Tigre, dio a conocer que debido a varias denuncias recibidas, no descarta aplicar sanciones y multas a los transportistas que no reciban billetes de 10 ó 20 bolívares. Señaló que dentro de las sanciones, estaría el castigo de que no puedan trabajar en ninguna otra línea de transporte, ya que indicó que incluso algunos colectores rompen el billete de manera grosera en la cara de los usuarios.
Explicó que esta medida fue tomada en conjunto con la dirección de Tránsito del municipio Guanipa, donde se han realizado varias reuniones con los trabajadores del volante a fin de evitar este tipo de situación y realizar el exhorto correspondiente.
Por otro lado, a propósito de la solicitud que realizaron algunas líneas de transporte público en la zona, quienes enviaron un comunicado para exigir el cobro del pasaje urbano que establece la Gaceta Nacional, Rafael Silva, presidente de la Comisión de Servicios de la Cámara Municipal de El Tigre, informó que en dicha reunión aprobaron este ajuste a partir de este miércoles. Añadió que 100 bolívares pagarán los estudiantes, mientras que medio pasaje deberán cancelar los adultos mayores y personas con discapacidad en las unidades con más de cinco puestos.
Insumos
Por otro lado, el director de Tránsito Municipal de El Tigre, José Brito, dio a conocer la entrega de insumos por parte de Fontur. Dijo que este plan, como lo es la venta de cauchos y baterías,  beneficiará a 78 transportistas de la zona sur. Detalló que se trata de un total de 176 cauchos de distintas medidas como rin 13 y 14. Dio a conocer que esta ayuda es recibida gracias a los operativos que se llevan a cabo a través de organizaciones en las que sus presidentes envían a Fontur una data de los choferes necesitados. Se supo que esta es la primera entrega, pues están a la espera de 1.500 cauchos que recibirán de forma directa en el municipio para suplir las necesidades de este gremio, debido a que aproximadamente el 70% de la flota está inoperativo por falta de insumos, en su mayoría por cauchos.

 
 
Nubosidad parcial sin lluvias en todo el territorio nacional
  Leer  
 
Inameh pronostica lunes de lluvias dispersas en gran parte del país
  Leer  
 
CONTACTO
info@ciudadeltigre.com
(0283) 515 31 58
(0424) 830 82 01
 
Horario de Atención:
08:00 a.m. - 12:00 p.m
02:00 p.m. - 06:00 p.m
¿QUIENES SOMOS?
 
Enlaces de Interes
 
www.conviasa.aero
www.supercines.com.ve
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR Ciudadeltigre.com Zabala F.P. V-15791906-3